Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

martes, 17 de julio de 2018

Noche de verano.

Hola mis queridos lectores, esta vez les tengo imágenes nocturnas de mi jardín para que se inspiren un poco,  he colocado luces y farolas, que al contraste con la oscuridad se crea un ambiente  tranquilo, sereno y muy romántico.




 En mi rinconcito cottage sobre la mesa de hierro un candelabro de madera y un velón blanco.


 Una guirnalda de luces led hacen el recorrido a lo largo, trepándose por las ramas de los arboles.


 Mas al fondo mi espacio minimalista, donde el protagonismo lo tiene el color blanco, especialmente mi amada lampara, la mesa, una simple caja de plástico con una lamina de mármol  que hace el conjunto perfecto con mis sillas.



 Las Farolas de metal y mimbre, dan el toque tenue con la luz de las velas.











Te Inspiraste? espero que si, mientras yo me quedo disfrutando con la buena compañía de jw estas hermosas noches de verano!

1 comentario:

  1. Hola guapísima!!Llevo mucho tiempo sin publicar por problemas personales muy serios. En varias ocasiones e intentado retomarlo pero no pudo ser, Espero que esta vez sí. Poniéndome al día muchos de los que seguía han dejado de publicar, cuando vi que tu sigues por aquí me alegré mucho y más aún viendo como sigues en tu línea y con el mismo gustó. Espero poder seguir visitandote. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.