Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

martes, 17 de julio de 2018

Noche de verano.

Hola mis queridos lectores, esta vez les tengo imágenes nocturnas de mi jardín para que se inspiren un poco,  he colocado luces y farolas, que al contraste con la oscuridad se crea un ambiente  tranquilo, sereno y muy romántico.




 En mi rinconcito cottage sobre la mesa de hierro un candelabro de madera y un velón blanco.


 Una guirnalda de luces led hacen el recorrido a lo largo, trepándose por las ramas de los arboles.


 Mas al fondo mi espacio minimalista, donde el protagonismo lo tiene el color blanco, especialmente mi amada lampara, la mesa, una simple caja de plástico con una lamina de mármol  que hace el conjunto perfecto con mis sillas.



 Las Farolas de metal y mimbre, dan el toque tenue con la luz de las velas.











Te Inspiraste? espero que si, mientras yo me quedo disfrutando con la buena compañía de jw estas hermosas noches de verano!

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!Llevo mucho tiempo sin publicar por problemas personales muy serios. En varias ocasiones e intentado retomarlo pero no pudo ser, Espero que esta vez sí. Poniéndome al día muchos de los que seguía han dejado de publicar, cuando vi que tu sigues por aquí me alegré mucho y más aún viendo como sigues en tu línea y con el mismo gustó. Espero poder seguir visitandote. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Do you realize there is a 12 word sentence you can say to your partner... that will trigger deep emotions of love and instinctual attractiveness for you deep inside his chest?

    That's because deep inside these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's instinct to love, please and guard you with his entire heart...

    12 Words Who Trigger A Man's Love Instinct

    This instinct is so hardwired into a man's genetics that it will drive him to work harder than before to build your relationship stronger.

    As a matter of fact, triggering this mighty instinct is absolutely important to achieving the best possible relationship with your man that once you send your man a "Secret Signal"...

    ...You will soon notice him open his mind and soul to you in such a way he haven't expressed before and he will see you as the one and only woman in the world who has ever truly attracted him.

    ResponderBorrar

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.