Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

jueves, 13 de junio de 2013

Toques Veraniegos.

 Para recibir  la nueva estación he colocado uno que otro detalle en diferentes rincones de casa, en el comedor, un arreglo de mesa muy sencillo y facil, piedras, estrellitas de mar,  flores silvestres y unos cojines aguamarina.
 El centro de  mesa del salon, con los mismos elementos pero con unas  ramas  secas y tres portavelas.

 En la Balda lucen tres casitas, algunos marcos en blanco, una estrella de mar  y  unas bolas de hilo.

 En realidad las casitas estan colocados con el frente para atras, pues me gustan mas esta cara. jejeje.


 En el espacio   que hay entre el armario de la cocina y el plafon  he colocado esto.

 En mi pequeño rincon industrial está un jarroncito con una  rama silvetre, ellas me transmiten mucha frescura.

 En la cocina mi jarrón con ramas secas de las que cuelgan peces y algunas estrellas de mar, tambien dos peces de mimbre recostado a la pared.




 En uno de los marcos que reposan sobre la balda colge este gajo de estrellas marinas,  como me encantan!

Buen Comienzo de verano!
                               Saludos Siris !

21 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin pasar por aquí y siempre que lo hago es un deleite para la vista y los sentidos, que fotos tan bonitas de bienvenida al verano, a ver si es verdad que se empiezan a notar las temperaturas propias de la época!!

    Me encantaron todos los detalles que he visto en las fotos, me gustan esas estrellas de mar colgando de ese marco y los cuadros de los cubiertos (me recuerdan a los de mi comedor).

    Besitos.

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito, me gustan las casitas, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola pepita, que feliz me hace tu visita, un beso y felices dias de verano!

      Borrar
  3. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog. Conozco tu casa de leerte en facilísimo. Hace unos 4 años que conocí este foro y ni siquiera estoy registrada, pero disfruto y aprendo un montón. Me alegra desde aquí poder escribirte unas palabras.
    Es una de las casas más entrañables que conozco, es un placer para la vista disfrutar de cada estancia, de cada nueva compra, de cada detalle.
    Tus toques veraniegos me encantan, los pececitos, las flores silvestres, las casitas y lo que hay encima del mueble de la cocina.
    Ya tienes nueva seguidora, iré leyendo tu blog poquito a poco.
    Un besito guapa y otro para Mika, es lindísima.

    ResponderBorrar
  4. Hola Beatriz, bienvenida a mi blog, tus bonitas palabras me alegran mucho, que bueno que te gusten y que disfrutes de todas la imagenes, espero te inspiren un monton, mika y yo te mandamos besitos!!

    ResponderBorrar
  5. Tienes unos detalles muy bonitos, me gusta tu casa.

    Me quedo por aquí, quiero ver más ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola CyN gracias por tu visita, puedes quedarte el tiempo que desees, un saludo !

      Borrar

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.