Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

martes, 29 de mayo de 2018

Nostalgia Veraniega!

Poco a poco las temperaturas suben  y los dias veraniegos llegan, haciendo que cada rincón de mi jardín se llene de color, este año he tenido nuevos nidos en el patio y hasta en una de mis casitas una familia de pequeñas aves se instalaron,  esto me  recordó la época de mi infancia en mi amada Colombia y  esos recuerdos me inspiraron un poco para crear este pequeño detalle en mi terraza.





Con la maquina de cocer de la abuela elabore un pequeño espacio acogedor y agradable a la vista!

 Una pieza de mosaico sirvió para darle aspecto de mesa y poder colocar los utensilios que compre en una tienda de segunda, todos de peltre, los vi y me recordaron tanto  a mi abuela y tías abuelas que tenían su cocina llena de ellos y allí nos servían la cena a todos, era tan bonito, mi madre tiene una colección de ellos y es hermoso cuando nos reunimos y ella nos cuenta la historia de cada objeto y como los adquirió.
 Un Banderín es el complemento perfecto para este rincón, lo hice con pequeños pedazos de telas.

 En una Botella bacía coloque tierra y un candelabro de hierro, para hacer el espacio mas romántico en la noche ;-)
 Las Flores en el cántaro de la leche nos da un aspecto campestre y bohemio como a mí me gusta.






Espero que mis recuerdos Veraniegos te inspiren tanto como a mí, disfruta  con ellos y por que no? plasmalos nuevamente a tu presente como lo he hecho yo,  que tengas buenos y felices dias soleados!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.