Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

martes, 6 de noviembre de 2018

Kerstmis, kleine details!

Bueno, ya pasó casi una año y regresamos con la época que mas nos gusta,  estoy contenta pues el verano fue muy bueno y largo, así que no me quejo, ahora con el frio  los dias son mas cortos y oscuros, pero muy acogedores cuando se tiene un entorno agradable a la vista, hoy les traigo unas ideas para crear pequeños rincones con toque navideños!

 En La mesita una colección de pequeños pinos, todos a juego con sus blancos jarrones.



 Un mensaje agradable siempre es bueno para dar la bienvenida a casa, en la canasta de metal muchas revistas y un pequeño cojín, los farolillos para dar el toque da calor.


Un Pino natural adorna muy bien con su forma rara, el tronco nos sirve de mesita auxiliar cuando es necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.