Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

miércoles, 28 de junio de 2017

10 Haditas Rosas!

Este sábado pasado una amiga y yo hicimos la decoración de una fiesta para 10 niñas, nos divertimos mucho elaborando cada detalle, teníamos pensado hacerla en el jardín, pero el tiempo no lo permitió, aun así quedamos  satisfechas.
En diferentes tonos de rosa decoramos la mesa, donde después de hacer manualidades, almorzaron ricas tapas infantiles
Balones de helio flotaban en pequeños grupos, pegándose al techo, dando sensación de nubes rosas.


Las Niñas realizaron hermosa manualidades, que después llevaron a sus casas como recuerdo de la fiesta.






 La Anfitriona obsequio a sus invitadas hermosas diademas con pequeñas florecillas y alas para lucirlas y jugar con ellas.

                    luego que la lluvia nos dejara salir, todas revolotearon  por todo el jardín.






Claro que sí, el marco para la foto no podia faltar!

Y Colorín colorado la fiesta se ha acabado... Esperamos tener pronto un evento tan tierno y dulce como  este, y tener el placer de decorarlo con pequeños detalles lleno de amor!

2 comentarios:

  1. Wat zal de jarige genoten hebben!

    Roze is zo leuk voor kleine meisjes.

    Ik hoop wel dat je Nederlands kunt lezen?

    Fijn weekend.

    Lieve groetjes van Thea♥

    ResponderBorrar
  2. Ik kan een beetje Nederlands lezen. Bedankt dat je er altijd voor me bent. Groetjes Siris

    ResponderBorrar

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.