Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

martes, 30 de mayo de 2017

Details voor de zomer.

Aun que aun no estamos en verano, tenemos días hermosamente calurosos, en Holanda no es común las  altas temperaturas, por eso disfrutamos cuando el astro Rey se asoma y nos calienta un poco, en mi rutina de caminata por los senderos, me llamó la tención unas plantitas que crecen a la orilla del lago, son muy delicadas y bailan con el viento al son de los rayos solares, corté algunas y las traje a casa, inspirada me dedique a colocarlas en mis botellitas con un poquitín de agua, el efecto es refrescante a los ojos, espero que te inspires y coloques algunas ramitas silvestres en casa, las mías en mi salon y yo happy!



Felices y soleados días para todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.