Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

miércoles, 8 de junio de 2016

Reciclando y decorando!

Reciclando y decorando !



Hola a tod@s, en los últimos tiempos el reciclaje es siempre bienvenido en el mundo de la decoración, les tengo una idea que se les gustará, es fácil de realizar y podemos utilizarla donde y como la queramos.
A continuación los materiales:
Botellas plásticas (de cualquier refresco,en este caso utilicé de agua)
Tijeras
Alicates
Pinza (pico largo)
Alambre (delgado )




















Seguimos con nuestro proyecto, empezamos cortando el fondo de la botella con cuidado de no cortar la base.







luego cuidadosamente, recortamos la base, dejando la figura que trae la botella (es algo parecido a una flor)





Perforamos la ''flor'' en cantos opuestos con un clavo caliente (con cuidado de no lastimarce) en este caso yo lo hice con una perforadora.






Cortamos trocitos de alambre para hacer las argollas, también se puede utilizar clip de oficina (los utilizados para anexar papeles y fotos)







Una vez perforada unimos las figuras con las argollas 0 clip, hasta tener el largo deseado de la primera tira de ''flores''


























Ya terminado  nuestro proyecto, podemos elegir donde colgarlas!

También podemos hacer lamparas y cortinas, en fin todo lo que nuestra imaginación nos diga! En mi viejo balcón lucieron muy bien aquel verano!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.