Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

viernes, 20 de mayo de 2016

En la Sencillez está la Belleza.


  • Hola atod@s, ultimamente hemos tenido días super soleados y otros muy fríos, mmmmm pero igual debemos disfrutarlos, cerca de casa tenemos muchos senderos para caminar, es un gusto pasear por allí. A los lados crecen plantas silvestre con  hermosas flores blancas, no me resistí a su belleza y corte algunas para mi, las coloque en jarras, y quedaron geniales, le dan un toque campestre mi salon.



  •  Dentro de  la Damajauana (botelllón) la rama de un árbol de manzana, todo sobre un tronco viejo.




  •                                                     Damajuana con jacintos




  • Mis Hermosas flores Silvestres, en jarras, candelabros de madera y metal, debajo de la mesa mi maleta vintage.


  • Un Pequeño detalle marino y el turquesa de la vela, me dan un toque veraniego marino. 





  •  En mi comedor  un jarron alto con una rama de  magnolia, el jarron bajo una rama de coco, sí de coco!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.