Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

domingo, 25 de octubre de 2015

Bodas de platino (10 años)

 Que rapido pasa el tiempo, JW y yo cumplimos nuestro aniversario numero 10.
    Despues de un rico desayuno en la cama preparado por el, decidí hacerle una cita, claro  como 10 años de casados no se cumplen todos los días queria algo especial, saque de una gran caja mi vestido de novia (el cual me a encojido una o dos tallas jajajaja) tomé un par de cosas y me fui al bosque, allí prepare un pequeño rinconcito con velas, farolas, y por su puesto que las fresas y la champange no podian faltar, hacia frio, pero gracias al creador no llovio y todo me salio bien, mientras preparaba todo, los caminantes curioseaban un poco, me preguntaban para que revista seria, jajaja, yo por supuesto les contaba el motivo de tan especial  proyecto. hoy quiero compartir los detalles de mi inspirada y romantica cita!




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.