Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

jueves, 30 de julio de 2015

La Frescura del Verano.

Queria hacer un arreglo muy sencillo para mi mesa, aprobechando que la lluvia desparramó algunas de mis  plantas  de lavanda, corté las ramitas maltratadas y las coloqué en una especie de floreritos que compré en el mercado de pulgas, por solo 70 centimos, me encanta el aroma que desprenden las florecillas ademas del refrescante color que tienen, muy adecuado para el verano!



 

 En El medio coloqué una vela blanca, sí ya sé que es verano, pero es que en este país cualquier dia llueve, hace frío y el azul cielo se colorea de gris, entonces velita a a mano para el toque acogedor!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.