Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Inicios de verano.

Aún estamos en primavera, pero los días cada vez calientan un poquitín más, no es mucho, pero el sol se está haciendo notar, en una tarde cualquiera estaba dando un paseo por los alrededores de  un gran lago que está serca de casa, me fije en las pequeñas plantitas que crecen  en la playa que posee el mismo, me inspire de inmediato y tomé un ramajo de diferentes  especies para formar un fresco jarrón, aunque no contiene flores el efecto que causa en mis mesas es tan veraniego y silvestre como hermoso, cada vez que lo veo me da la sensación de estar muy serca  de los inicios del verano. 
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.