Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

lunes, 20 de octubre de 2014

Ambientes Otoñales.

Seguimos con los ambientes Otoñales, me encanta hacer rincones simples pero muy acogedores.
 Sobre la balda del salón coloque una casita portavela de metal, una casita de madera, un benadito y un arbol de corteza.
 En Un rinconcito de la cocina tengo un par de estrellas de madera estilo bandeja, un plato de cobre, dos candelabros de madera y una hoja de metal en plata, se que es una rara combinacion pero mola.


 En Otro rincón de mi cocina, unas casitas de metal en blanco sobre un tronco, son tan lindas !

 Mas de mi cocina, colgando de la pared tengo una sartén de bronce, un calabazo y una estrella de palitos de canela. tambien un par de candelabros  blancos y una viejo platón todo de madera, dentro tengo frutas de pinos, ajos, tomates, canela y unas conchas  de ostras.

 En El salón un rincon para tomar el café, me encanta sentarme en las mañanas y ver al jardín en estos días otoñales.

 En Una vieja caja de madera coloqué unas astillas de leña, sobre ella un viejo botellon lleno de frutas de pino y algunas ramas secas, la calabaza para acentuar más la temporada otoñal, claro que mis velas no podian faltar.


 En Otro espacio del salon tengo un gran farol de un metro de alto, con tres velas en su interior, todo sobre un cajón de madera y un cesto para tener las mantitas,  colgando una silueta de ciervo en madera, me facina este rincón, es tan simple y relajante a la vista.

  Espero tengan unos buenos días otoñales.

8 comentarios:

  1. Vaya!!! Me he encontraeo tu blog por casualidad y me encanta lo que he visto, aquizá!i me quedo de seguidora!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marujeando gracia po tu visita, eres bienvenida a i blog, con gusto espero que te quedes, un beso !

      Borrar
  2. Que rincones mas bellos Siris !! y que partido que sabes tu sacarle a esta estación. Es un placer pasarme por tu blog espero poder seguir visitándote asi mas seguido.
    Un besote guapa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yolanda bonita, como estas? Otoño es mi estacion preferida, pasate cuanto desees, un beso !

      Borrar
  3. Hola Siris, que lindos son todos los rincones de tu casa, me encantan las casitas, y el farol es precioso, yo ya me estoy haciendo una pequeña colección de ellos, aunque te sigo, hace tiempo que no me pasaba a saludarte, Un abrazo. Mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria del Mar, que lindo nombre tienes, gracias por visitar mi blog, espero ver esa coleccion de casitas y farolas pronto, te espero , besos!

      Borrar
  4. Hola Estaciones, acabo de descubrir tu blog y lo poco que he visto y leído (no me ha dado tiempo a más) me ha encantando, vuelvo pronto, muy pronto.
    Felicidades.

    ResponderBorrar
  5. Hola Nina, que alegria verte por aquí, gracias por dedicarme un poco de tu tiempo, feliz estare de que regrese pronto, te espero !!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.