Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

martes, 4 de febrero de 2014

Decorando con mis Raices.

Hola  Tod@s, les comunico que estoy feliz decorando mis rincones con algunas cosillas  que mi madre me trajo de mi querida tierra natal (Colombia) todo quedó como me gusta con un toque sobrio, les comparto algunas imagenes a ver si les inspiran un poco, besos !

 Este es un arreglo para  mi mesa de comedor, es un saco con colgadera realizado con un material llamado Yute o Fique, hecho a mano por los indigenas de un   pueblo llamado Sampúes, de allí que toma el nombre de Mochila Sampuesana, pues nada le coloque dentro un jarrón con algunos tulipanes y me diran ustedes que tal es...
 Para acompañar mi Mochila Sampuesana llena de tulipanes, coloqué una pequeña bandeja de madera rustica y sobre ella cuatro vasos pequeños dentro de unos portavasos  comprados en la región de Usiacurí (Atlantico) hechos con la famosa Palma de iraca planta que prospera en sus alrededores y de la cual se elaboran increíbles artesanías de alta calidad.

 En Mi salon sobre mi amada balda de Ikea, una pequeña escultura que representa algo muy importante de la Historia Colombiana.

 Es mi version pequeña de la gran escultura que tenemos en la ciudad de Cartagena, representa  la gran india Catalina quien fuere en la epoca de la colonizacion  la interprete entre españoles e indigenas.

 En un rincón del salon tengo una caja de madera llena de leña y sobre el una mochila  tejida en hilo de hamaca, tipica del pueblo de San Jacinto (Bolivar)
Cuéntame tienes algun rinconcito decorado con alguna artesanía de tu región?
Besos !

3 comentarios:

  1. Hola preciosa !!! te quedo divino como siempre, me encanto como has sabido fusionar elementos de tu cultura con otra totalmente distinta, Conseguistes un equilibrio perfecto.
    Un besote guapisima!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga bella, como estas? gracias por estar alli siempre, me alegra que te gustara mi mescla, jejejeje, besos!

      Borrar
  2. Hola de nuevo !!! en mi blog te espera un premio y un besote enorme pasa cuando quieras a por el ;)

    ResponderBorrar

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.