Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

sábado, 14 de enero de 2012

Un Caluroso rinconcito....Een Warme hoek !

Hola a tod@s, viendo que las temperaturas están bajando nuevamente, me propuse crear un rincon cómodo y muy agradable a la vista, empecé por colocar un jarrón blanco con rramitas secas y tres barras de canela, luego lo complemente con un candelabro solitario, el toque de color lo hice con unos jacintos, que proporcionan junto con las canelas un agradable olor al ambiente.

Con mi silla de verano, decidí empezar la tarea, le coloque una manta, un cojín de felpa hecho por mi, una de mis amadas casitas de zinc, la mesita del abuelo de JW restaurada por su servidora, un candelabro y una de mis revistas favoritas
.
Mientras limpiaba mi mantita, decidí probara como que daba mi rincón sin ella,mmmm, no muy acogedora, aquí se puede apreciar la silla de hierro, comprada por 7;50 euros en la tienda de rastros (tienda de objetos viejos) la pinte de blanco y tarararannn..
.
El fin de mucho cuadrar aqui y allá......
.
Finalmente le encontré el lado a todo y me fascino como quedo !!!

Claro que al yo acomodarme, todo cambió, mis pantuflas, mi té, mi revista, bueno a si son las cosas, feliz fin de semana !

1 comentario:

  1. Un rincón encantador, no le falta detalle. Que tengas una buena semana,

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.