Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

domingo, 8 de enero de 2012

De dag na....El día despúes...

Después de navidad, solo deje uno que otro detalle, hasta el día de Reyes, mientras afuera llovía a cántaros, en casa tenia una pequeña y acogedora vista, mis casitas de zinc y mi pesebre con una fruta de pino (piña navideña) daban todavía un pequeño toque navideño, concretando la decoración de la temporada; El Invierno.
Para sorpresa los magos me trajeron de regalo una casita mas, si sigo conlecionando, creo que tendre un pueblo entero, jejejejeje

Me hiso muy feliz mi regalo, no encontraba donde colocarla, si en mi mesa del comedor...

En mi ventana ...

en mimesa auxiliar...
O colgarla simplemente de una ramita, la verdad que donde la coloque me queda muy bien.

2 comentarios:

  1. Es preciosa tu nueva casa. Me encantan tus fotos. saludos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias manualizando, si estoy feliz con mi casita, un saludo muy cariñoso para ti, cuidate mucho.
    xxx

    ResponderBorrar

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.