Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

martes, 7 de noviembre de 2017

Pequeños toque navideños!

Hola, sí si, se que es un poco temprano para las navidades, pero soy una loca de estas épocas, jejejejeje, es que  me gusta inspirarles con mis ideas, algunos de los adornos son de las navidades pasadas, claro tod@s los guardamos para las siguientes, siempre digo este año no compare un adorno más, pero no me resisto a los nuevos objetos que salen y termino con uno nuevo, jajajaja.

 Al lado del sofá un cubo de madera donde tengo un canasto cuadrado el cual encaja perfectamente, allí las mantitas guardadas y a la mano para cuando tengamos frío, enzima adornos en blanco haciendo juego entre si, no es del todo navideño, pero dan el toquecito que nos hace pensar en ella, un ciervo y claro mi farol gigante, jejejeje, con un par de velas y al fondo luces de la marca  Happy lights que hacen el ambiente romántico y acogedor.



Este año la tendencia son los pinos en todos los tamaños, me compre unos cuantos y los integre a mi estilo decorativo, no son muy caros, puedes pagar por ellos no mas de 5;00€
 En mi cocina, también están llegando destellos navideños, con mi botellón Ambrosio, que todas las navidades se luce en el lugar donde lo coloque !

Espero mis ideas decorativas te inspiren un poco, recuerda la creatividad es la inteligencia divirtiéndose ;-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.