Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

domingo, 8 de marzo de 2015

Brotes de Color.

Hoy el sol salió un poco temprano, con un color amarillo esplendoroso dejando a la vista un hermoso cielo azul, aún tenemos temperaturas muy bajas,  pero los inicios de la primavera se ven en las calles, campos y hasta en mi jardín, pequeños brotes de colores se asoman por entre las hojas del cesped, los pajaritos cantan como loquillos  trepados en las ramas de los pinos es espectacular, tanta belleza en el exterior me dieron ganas de traerla al interior de casa, tomé un par de ramas de mi árbol de cerezo y las coloque en un jarrón y otras tantas muy pequeñas en mis minifloreros, me gustan como las veo, espero que te inspires como yo en lo que ves  a tu alrededor.
     Besos y buenos días de Marzo !














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.