Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Al pie de mi arbol.

Si!  ya tengo mi árbol navideño, me encanta el olor a pino que desprene, siempre me gusta tener un tema al pie de el, este año un poco de todo, no se que nombre le pondría al estilo, pero me encanta lo que me transmite, cuando estoy en el sofá y lo veo, me transporto a una montaña con mucha nieve y en una pequeña y acogedora casita, sentada en un comodo sillón al aldo de una chimenea, con una taza de té, muchas mantitas y a las afueras el lago congelado listo para patinar, jejejeje, que tal?
  Y tú tienes un tema imaginativo para estas navidades? soñar no cuesta nada  besos y muchas bendiciones para tod@s.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.