Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Probando, Xmas, probando 1,2,3, probando.

Hola a tod@s, estoy muy contenta con mis nuevas compritas navideñas, sí lo sé, siempre digo no más, este año no compro ni una bola, pero que puedo hacer si me enamoro cuando las veo, en esta ocasión los culpables son;  un angél de madera y unas girnadas de bolitas rojas,  simulan los frutos de una planta cuyo nombre no me acuerdo jejejejejeje ;-)  la verdad que son bien lindos y quedan genial donde los coloques, ahora estoy pensando en que rincón luciran mejor, mmmm, no sé, probando probando...








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.