Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

sábado, 5 de octubre de 2013

Que Bonito y que Rural.

 JW y yo decidimos en 15 dias tratar de conocer al maximo lo que el tiempo nos permitiera de un pais que nos llama mucho la atención, llenamos el auto de municiones y salimos a las 6 de la mañana hacia España via Belgica y Francia, quedamos encantados con el paisaje, la gente y claro su comida, visitamos lugares cuyos nombres no me acuerdo, jejejeje, pero que estarán por siempre en mi mente, logicamente pasamos por algunas partes turisticas, pero nuestro objetivo era conocer la España rural.



Las Cuevas de Arguedas, impresionante como se las ingeniaron los pobres de la epoca para sobrevivir, estas fueron cerradas en los 60 ahora son parte turistica del pequeño pueblo.


Kilometros y kilometros de olivos.


Este pueblito encantador lo encontramos en la via. nunca vimos a alguien.





Una casita rural en lo alto del  cerro del cabezo de andújar a unos kilometros del santuario la Virgen de la Cabeza.




 Desde la casita que rentamos podiamos ver el pueblo de El Borge, nunca olvidaré el restaurante de Manuel y el bar de paco, que amables personas y la comida mmm de rechupete y a buen precio !



 Jejeje, yo en los jardines de La Alhambra, bueno no hay palabras hay que verlo y vivir  la experiencia.





Definitivamente España es un paraiso para todos los gustos !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.