Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

sábado, 31 de agosto de 2013

Buen Augurio !!

Hoy estoy tan feliz, aun que el dia está lluvioso, todo es luz,  por que he recibido una buena noticia,  le doy gracias a mi Dios por la sabiduria que me ha dado, con estas imagenes de un rincon de mi casa, les deseo manifestar cuan contenta esta mi alma, confio en que este mes venidero sea de buen  augurio para tod@s, besos y bendiciones
foto: Siris Hernandez

Siris Hernandez

Siris Hernandez

Siris Hernandez

Siris Hernandez

Siris Hernandez

Siris Hernandez

Sirirs Hernandez


Siris Hernandez.





4 comentarios:

  1. Hola guapisima !!! acabo de regresar de las vacaciones y paso a ver con que me deleitas esta vez.
    Precioso el montaje y las fotos.
    Me alegro de que estes feliz y sea lo que sea te siga dando alegrias por mucho tiempo.
    Un besote !!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Amiga bella, como te fue en esas vacaciones? mmm, seguro que bien, gracias por acordarte de mi, besos.
    Siris.

    ResponderBorrar

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.