Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Buscando un poco de sol.

Si el sol no viene a mi,  yo voy a el, con esta primavera tan fría, tomé mis maletas rumbo a la isla de Cerdeña Italia, comparto unas fotitos de  donde pase unos cálidos días, Stintino es un pequeño pueblo de mas o menos 500 habitantes hubicado al norte de la gran isla a orillas del mar mediterráneo, estuve en el  B&B de doña Ofelia, llamado ''Estrella Marina'' muy cariñosa y amable mujer.








Yo !



























2 comentarios:

  1. beautiful pictures a great week dear greetings rosita xxx

    ResponderEliminar
  2. Hello Rosita,

    Thank you for your visit and your lovely words.

    Greets!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.