Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

domingo, 20 de enero de 2013

Mi nuevo hobby !!

Bueno les cuento  estoy aprendiendo a tejer  con dos agujas y con ganchillo,  apenas estoy  en las primeras puntadas, me gusta el resultado que hasta hora tengo, he comprado trapillo y agujas XL,   les muestro algo de lo que he  hecho, poco a poco mis dedos se agilizan, ya no se me acalambran como los primeros dia, hehehe, y  a ti te gusta este hobby?
besos y buena semana!

                                                               Estos son los materiales...
                                                                   Lo que sera un cojin...

                                                             Ahora donde los pongo?
                                                                        Ya finalizados...
                                                             Y este es el producto final !!!!

1 comentario:

  1. Hola preciosa !!! me gusta tu trabajito, queda ideal el conjunto.
    A mi me gusta lo que se puede hacer pero me temo que las agujas y yo no nos llevamos muy bien.
    Besitos guapa!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.