Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Xmas !!!

Les precento mi belen, sobrio y dulce!
 Esta es un rama que recogi de la poda del jardin, le coloque luces , una estrella y un corazon de cristal, la estrella grande es de astillas de canela, me encanta el aroma que desprende!
 Dese que apredi a utilizar la caldora no para de hacer figurillas, jejejeje,
 Mas estrellas hechas por mi, mi botellon ambrosio, lleno de piñas este es un rinconcito de mi cocina!
 Vista desde el salon hacia el pasillo.
 Desde el pasillo hacia el salon, aqui mi botones Rudolfs!
                                                                                  

4 comentarios:

  1. Precioso y delicado tu belen como todo lo que haces. Ya se huele la navidad por todos los rincones de la casa. Ahh !! y Rudolfs muy propio !!! jaja
    Un besito preciosa !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga bella, si ya la navidad se hospedo en casa un beso!

      Borrar
  2. Me encanta tu decoracion navideña yo tambien he hecho un arbolito con las ramas de la poda de la bugambilla , mañana quizas lo pubique por si quieres verlo .
    Besos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rosa querida, gracias por tu visita, ya me pasee por tu blog, me encantaron los arboles, espero con ansias las publicaciones de tu navidad, besos!!

      Borrar

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.