Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

domingo, 12 de agosto de 2012

Medieval Romantic !.

La ciudad de Rothenburg en Alemania, esta llena de romanticismo medieval, es bello en cualquier epoca de año,  hoy en dia es una atracion turistica de fama mundial, es una de las ciudades  que componen la ruta romantica del Alemán pais, quiero compartir unas fotitos y transmitir la magia y el encanto de  este lugar a travez de ellas y se animen a visitarlo !!

Siris Hernandez

Siris Hernandez.

Siris Hernandez.
Siris Hernandez

Siris Hernandez

Siris Hernandez

Siris Hernandez

Siris Hernandez

Siris Hernandez

Siris Hernandez.

Siris Hernandez.

1 comentario:

  1. Hola guapa!! no sabes las ganas que tengo de darme una escapadita por el norte de europa !!!De momento tengo que conformarme con tus fotos que son preciosas.
    Un besito linda !! que tengas una feliz semana!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.