Sobrio y Elegante

Sobrio y Elegante
Sobrio y Elegante____Siris Hernandez.

viernes, 16 de julio de 2010

Navegando por la red, encontre inspiracion!






Hola a todos, hoy me levante muy feliz, pues soñé con un pequeño pueblo donde solía pasar mis vacaciones escolares, junto con mi hermana y mis prim@s, al despertar mire hacia mi balcón y wuowww,había un radiante sol brillante y un ligero viento refrescante,el color verde de las hojas y el fucsia de las flores de mis plantas estaban hermosos, Mika pego un salto y de un saz salio afuera, esto me dio la idea de buscar fotos en el internet de balcones,terrazas y patios decorados para el verano, con ideas que nos inspiren, y poder asi disfrutar de un rincon, donde en las mañanas tomar el café,el te o desayunar y traer a la mente nuestros muy buenos recuerdos, para empesar muy bien el día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion, es muy importante para mi ya que este me ayudará mejorar mi trabajo, espero poder inspirarte un poco.
Siris.